Juegos

Super Mario Bomberman




Un mwga Juego donde mezclas a los personajes de Mario y un bomberman y tendrás este entretenido juego. Coloca las bombas estrategicamente para poder acabar con tu rival en uno de los clasicos mas buscados, el bomberman con mario y todos sus personajes

Jingle Brawl game




El juego de luchas, Escoge a tu personaje de dibujos animados favorito y lucha contra los padrinos magicos, Bob Esponja y muchos otros mas. Muevete con los cursores. Pulsa Z para dar puñetazos y X para dar patadas a tus adversarios, muchos personajes divertidos para pelear.

Los simpsons flanders killer




Homero Simpson es el verdugo de los flanders, armado con una pistola a lo Homero el Sucio se dispone a liquidar a todos sus vecinos, Apunta y dispara con el mause a los los simpsons y obten puntos, juegos de tiros con los simsoms, los simpson en linea!

Copa del mundo penaltis




Estas en la Copa del mundo en la finales y deveras definir los partidos atraves penaltis, juego de futbol y penales en la Copa Mundial, Escoje al pais y luego la direccion de la pelota con el mause, lanza el portero con el click del mause.

Dragon Ball Z




Gran juego de dragon ball z, goku peleas con 18, una gran batalla te espera.

Terroristas Effin




Eres un soldado agente del ejercito Norte Americano y tu debes es librar a la ciudad de Maleantes Terroristas que buscan sembrar el miedo a las personas, un juego de disparos con muchos niveles para disfrutar, utiliza el raton para apuntar y disparar.