domingo, 3 de octubre de 2010

Accesory mod




Que onda, bueno paso para dejarles
este cleo mod que es el accesory mod
este mod permite darle laser, lampara, lanza granadas, lanza gas pimienta
lanza bengalas, darle mira de 3.5 y 7.0 a sus armas

(Yo no hice este mod lo encontré, pero tampoco se quien lo creo
para evitar problemas con el creador)

Los controles son
Y=lampara
H=(en control predeterminado) láser y zoom.
G=arma secundaria (escopeta, lanza granadas, gas pimienta y bengalas)


Se activa tecleando WMOD

Photobucket

6 comentarios:

  1. en la carpeta models hay otra ke se llama txd hay ponlo si no no jala buen mod para el autor

    ResponderEliminar
  2. COMOLE AGO PARA DISPARAS EL GAS PIMIENTA O EL LANSAGRANADAS

    ResponderEliminar
  3. precionas el numero 1
    de los numeros al lado derecho
    de tu teclado

    ResponderEliminar
  4. y despues de ponerlo en txd como le ago para que apresca en el juego

    ResponderEliminar
  5. hola compa ese lo publique yo en mi blog y ps lo ise pero ala primera bes se batalla con las teclas de mando e y me preguntaba sy podia anunsiar my blog y yo el suyo se podra

    ResponderEliminar