martes, 1 de febrero de 2011

----gta sa killer-----

a cuantos no les a pasado que cuando juegan se les trva el juego y tiene que reiniciar
pus ahora no cuando juegen solo ejecutan este programa y cuando se trbe el san andres le dan f7 y se sale y listo

sin imagen no encontre un
link http://www.mediafire.com/?hz4hrma2hf75ns8


y esto va para papa muerte si kre que yo soy pikamon como voy aser en que e dicho esas
palabras yo nunka e dicho weones ni conche tu madre y eso yo siempre avlo bien yo no ando con eso yo avlo como mexicano no como tu que dices palabras ke ni se entiende
y avla como mexicano no salgo con mamamdas en serio y me vale por que yo se que no soy pikamonn y para la gente ke kre en mi y alos que ahy insultado estal pikamon o papa muerte como sea yo nunka e dicho weon en ningun insulto checele cuando me pelie con el r1 antrax de gta sinalo y nunka les dije weones ni cocha tu madre ay si me creen

No hay comentarios:

Publicar un comentario