miércoles, 16 de marzo de 2011

Ak-47 ANTRAX

Hola a todos
este dia vengo a traerles un mod ke hace muchos meses hice
para Mozart y pues lo voy a publicar ya ke kreo y sera mi ultimo mod
publicado, por ke mi san andreas ya no da para mas y pues tal vez haga algunos
pero creo ke no seran publicados ni aki ni en gta sinaloa, ya ke, pues no he tenido tiempo
de hacerlo sin mas ke decir espero ke sea de su agrado el mod
y Gracias a navix por dejarme entrar a su blog, de veras me gusto mucho formar parte de su ekipo
espero ke me entiendan...

El mod remplaza el ak-47 normal por uno chapeado,con detalle de madera roja y la palabra"antrax 5.7" en la culata




(El canal donde estare subiendo videos de mis mods sera MrVozAlta )
aki el link:

http://www.mediafire.com/?3fc3odkmvre04


6 comentarios:

  1. Gracias. y que lastimaque te retiras.
    espero te la pases bien. y no dejes esta comunidad.
    Suerte.

    Con respecto al mod Es claro que es un arma que remplaza al ak47 del juego gran the auto san andres. el cual supongo contiene 2 archivos (un .dff y un .txd) los cuales deves sustituir por los archivos originales del juego.
    teniendo como resultado poder visualizar el arma.

    Claramente en el titulo mensiona Ak-47 antrax.
    claramente en las fotos. se observa el mod.
    suerte.

    ResponderEliminar
  2. tienes razon gta servicios mexicanos pero hay 2 cosas, la 1era esk apenas hoy subieron las imagenes y la explicacion y 2 cuando los descargas aparte del dff y txd ai varios archivos mas entoncs es lo ke keriamos saber eso k onda pero bueno, y una pregunta para ti ke onda como se descargan tus mods en tu pagina, stan ppkm y no hay link ni nada espero me podrias resolver mi duda gracias

    ResponderEliminar
  3. Bueno tienes razon disculpa.
    el linck da a sus archivos subidos.
    el linck directo es:

    http://www.mediafire.com/?z6um2ri87pkfg01

    En el cual es un rar que contiene lso archivos del ak47
    suerte

    ResponderEliminar
  4. gracias y los link de tu pagina???

    ResponderEliminar