lunes, 14 de marzo de 2011

Gente Presten Atencion

saludos gente que visita el blog
soy mozart1863 y les vengo a decir que aunque no este publicando mods como los demas del blog
es por problemas con mi pc
ahorita estoy en una laptop de un primo
y solo les digo que cuado recupere mi computadora,ya empezare a subier mods mas seguido
y ya estoy aprendiendo a uzar el zmodeler,asi que luego les traere mods mas rifados
hagan sus peticiones y saludos a los demas blogs como
gtasinaloa y copmodmexicanos


Hagan Sus Peticiones

5 comentarios:

  1. oie compa pasame tu msn

    ResponderEliminar
  2. hola que tal esperems pronto se arregle lo de tu pc.
    Te quisiera realizar una peticion.
    tu eres de durango no?
    quisiera saber que logotipo o que dise en el cuadro blanco de la puerta de esta partulla.


    http://3.bp.blogspot.com/_OcOHd1-FSf0/TAtD-ug7pfI/AAAAAAAAEfM/oDsmFnTWeBE/s1600/4.jpg


    Espero me puedas ayudar. suerte.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. ok para el compa gta servicios mexicanos
    o mas bien para mi compa mike
    ese escudo es un cuadro que decia secretaria de seguirdad publica y el logo es de la sso de durango

    espero averte podido ayudar
    y a mi compa
    edgar rt
    mi messenger es mozart_1863@hotmail.com

    saludos viejones!!

    ResponderEliminar
  4. oye carnal te agregue jaja a ver si no te enojas pero pues tendria una peticion...te podrias rifar una troka de los federales con los weyes atras?? pero una bien perrona como la del mike sinaloa jajaja bueno o un cleo mod de convoy de los federales con rinocerontes y trokas y caminos y toda la cosa jaja a ver si se puede carnal....

    ResponderEliminar
  5. jjaajajajaja saludos compa mozart jaja pues veremos si me llego aunir al blog pues ya mas o menos se hacer cleos y las txd...en un rato ams y talvez tenga el honor de estar aqui...

    ResponderEliminar