martes, 30 de agosto de 2011

Hola

Hola Amigos Soy navix como ya sabran bueno esta semana me e dado una vuelta por aqui por los 3 blogs que conosia y me di cuenta de algunas cosas que los mods ya no es lo mismo de hase 1 año ya es completamente diferente ya estuve investigando y ya son 25 blogs  NO MAMES la mayoria sube lo mismo xD sin ofender
pero si que hasen cuando ven un mod ejemplo una camioneta de la pfp se vuelven como perrros que no an comido se pelean se mentan la madre,hahaha eso hasta me da risa de cuando me acuerdo del pedo con picamon XD , bueno los dejo y por cierto si quieren que aga algo dejenme sus comentarios




                                                                                                                                                 By. Navix

4 comentarios:

  1. pues bueno men yo tengo meses pidiendo que me hagan una troka chevrolet travers con unas siglas a los costados que digan C.T.G.M que quiere decir Caballeros Templarios Guardia Michoacana, espero y tu si me la puedas o sepas hacer, te dejo mi MSN pa que nos comuniquemos y veamos los detalles ok saludos amigo:
    boytuner_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. eeaa el poderoso navix vuelve a brillar eeaaa pues haga algo aca chingon que deje impreionados a todos jaja ntc pues yo e pedido un favor pero tu sabes nadie me pela jajaja suerte we y de vuelta navix eeaa

    ResponderEliminar
  3. cierto yo soy el unico que hago cosas diferentes y de todos modos insultan jejeje

    ResponderEliminar
  4. muy cierto navix tu eres de los mejores lastima que ya no hay como tu deberias volver tu si que eras original men no como el pendejo de arriba (wamo) suben puras mamadas mal echas pero bueno
    un saludo navixx

    ResponderEliminar